Sesión 7 Actividad 1 (Análisis de datos recabados)

pamelaTabla

Relación de datos:

Para empezar, en la lectura se menciona a Pamela y a sus tres amigos. Dando a entender que solo son 4 personas. En una lectura rápida del texto logramos distinguir los cuatro nombres de pila, ayudándonos a comenzar a llenar la tabla.

En primer lugar, menciona que uno de los muchachos llevara Ravioles, descartando a Tina y a Pamela.

Luego se menciona que la señorita Barrios esta dieta y solo podrá comer lo que ella preparará. Dejando el apellido Barrios solo para Tina o Pamela.

Tina le pidió a la persona que preparará la ensalada que le hiciera vegetales crudos, en la cuarta línea menciona que la chica que cocinara el estofado podrá comer de todo. Por consiguiente, si Barrios esta dieta no podrá comer ningún platillo en cambio la otra chica podrá comer de todo. Dejándonos a Pamela con el estofado y a Pamela con la ensalada. Igualmente, como Pamela preparará la ensalada nos deja con el apellido Barrios para ella.

En la última línea menciona que Rodríguez le pregunto a Fernando y a Tina que sabor preferían de pastel descartándolos y dejando el apellido solamente para Diego. Además, que Rodríguez hará el pastel, dejando los ravioles para Fernando.

Para los dos últimos apellidos nos quedan Ríos y Vargas, en la tercera línea se da una conversación sobre una chica que puede comer de todo, como Pamela solo puede comer su platillo y Tina no podría pensar sobre ella misma en tercera persona. Dejándonos el Vargas para ella y el Rios para Fernando.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s